Testimonios

Cada uno tiene sus motivos para empezar en CrossFit. Cada uno tiene su historia. Sin embargo todos tienen algo en común: mediante su esfuerzo personal y la guía de nuestros coaches están consiguiendo sus objetivos.

PEDRO PACHECO

Hace 2 años y medio que practico CROSSFIT. Conocí el box gracias a una amiga que me animó a probar después de estar siguiendo sus inicios en el box por FACEBOOK durante meses.

El principal motivo por el que tarde meses en animarme a probar fue el PRECIO. Estaba acostumbrado a los gimnasios “LOW COST “y veía una diferencia descomunal.

Cuando decidí probar, me di cuenta que NO era comparable con un gimnasio. Me encontré con entrenamientos grupales e individuales muy variados, adaptados a cada persona y con un trato muy personalizado.

Instantáneamente me di cuenta de que lo que estaba pagando está más que justificado por el servicio individualizado que ofrecen y la calidad en sus clases.

 Mi vida ha cambiado muchísimo en todo este tiempo por los siguientes motivos:

 ·         Constancia y esfuerzo son claves en CROSSFIT y en mi caso, la clave para seguir motivado al 100% después de 2 años y medio. Siempre quieres mejorar y superarte, cosa que después también es aplicable en la vida personal y laboral.

·         Los COACHES son fundamentales para mi desarrollo y mejora en el box. Nos acaban conociendo muchísimo, cosa que hace que puedan sacar lo mejor de cada uno en el entrenamiento.

·         Los compañeros y amigos que sufren y disfrutan contigo en cada WOD. He conocido y sigo conociendo a grandes personas en el box que hacen que ir cada día sea motivante y divertido.

·         La Alimentación ha sido otro punto y aparte en mi vida. Gracias al asesoramiento de @leben_nutricion_deportiva (Compañero del box) he aprendido a comer y a mantener un estilo saludable de alimentación a largo plazo.

 En definitiva, CROSSFITNORTHWEST PATERNA ha ayudado a que sea más feliz en mi vida. GRACIAS.

Lorena Miralles

Desde hace tres años practico Crossfit. Lo conocí gracias a un amigo, que me contagió esta saludable afición.

Después de meditarlo durante dos meses aproximadamente, me apunté al box donde practico Crossfit (Crossfit Northwest Paterna). Actualmente lo considero mi estilo de vida.

 

Estoy muy contenta de haber conocido este deporte y el box es mi segunda casa. Es un box divertido, dispone de buen material, con muy buen rollo entre compañeros y lo más importante, nuestros Coachs. Los Coachs son verdaderos profesionales, siempre están pendientes de que hagamos los ejercicios con seguridad, nos ayudan, nos enseñan, nos animan a entrenar al máximo cuando toca y nos apoyan para superar nuestras debilidades, hacen todo lo posible para que mejoremos en las clases y en los programas personalizados.

Puedo decir que desde que hago Crossfit me siento mucho mejor físicamente, más motivada y con ganas de superación.

Además, estoy cambiado físicamente, todo ello acompañado de una buena dieta controlada por nutricionista deportivo.

Berena Álvarez

1 de febrero de 2017…Hoy es un día importante, han pasado 365 días desde que el CrossFit llegó a mi vida, obviamente no hace falta ser muy listo para observar que  ya no soy la que era.Un año que marca el comienzo de una vida mucho mas plena y feliz.

berena

Durante 5 años de sedentarismo absoluto, engordé hasta los 98kg, sabía que eso no estaba muy bien, pero intentando perderlos con dietas mágicas y batidos milagrosos, solo conseguía ese efecto rebote famoso que te empeora… Al final todos sabemos lo qué se debe hacer para mejorar tu vida: dieta saludable y ejercicio, ¡¡¡NO HAY MAS!!! Decidí que mi ejercicio fuese el CrossFit y que mi dieta fuera de alimentos reales y pudiese comer de todo. Pues aquí el resultado, después de un año no está nada mal perder 30 kg y sentirte genial contigo misma 💪🏼!!!<br<br
adecer mucho a @leben_nutricion_deportiva que me a enseñado a comer bien y me ha acompañado en este proceso, y a mi box @crossfitnorthwestpaterna y toda la gente genial que e conocido en el, ¡que es mucha!

Al final solo hay un camino si quieres mejorar: cambiar tus malos hábitos, y con esfuerzo y paciencia ¡¡se consigue todo!!