STAFF

El objetivo de CrossFit Northwest Paterna es prepararte para tu vida. Usamos el CrossFit para preparar a todo el mundo, desde amas de casa a unidades de operaciones especiales, a cada uno dentro de su respectivo entorno. El entrenamiento no requiere más de una hora al día, ya que la mayoría de gente no puede estar todo el día en el gimnasio.

Esto es lo que nos motiva. Puedes ser una bestia levantando peso, y no estar en forma. Puedes correr largo a buen ritmo, y no estar en forma. Nosotros somos avariciosos y lo queremos todo. Nos centramos en cada una de las 10 cualidades físicas generales. Nuestro objetivo es estar en forma, sanos.

En CrossFit Northwest Paterna no programamos lo que está de moda, programamos lo que sabemos que es efectivo. Y esperamos que os guste.
Gracias por ser miembro de la comunidad Northwest.

Nuestros coaches:

Nombre 1

 

Cofundador de CrossFit Northwest Paterna.

Alberto logos

Su relación con el deporte comenzó muy joven. Desde pequeño empezó a hacer bodyboard, y lleva ahora más de 15 años. Desde el colegio fue miembro del equipo de balonmano durante 8 años.
Después continuó haciendo fitness complementando con natación. Por fin en 2008, viviendo en EEUU, conoció el CrossFit y comenzó a practicarlo en CrossFit Woodstock, Portland, OR. Se dio cuenta que se conseguían muchos más resultados en todos los aspectos que con las rutinas tradicionales que había estado llevando.
Sin embargo, al volver a España vio que no había llegado ese tipo de entrenamiento, por lo que siguió practicándolo por su cuenta.

En Junio de 2012 decidió sacarse el título de Entrenador L-1 de CrossFit, y en poco tiempo decidió abrir su propio Box y hacer llegar el CrossFit a Valencia.

Además, en CrossFit Northwest Paterna nos gusta mejorar cada día e intentar dar el mejor servicio, por lo que Alberto tiene además estos cursos:
– Curso en Especialista en Halterofilia, impartido por Miguel Borrazás.
– Entrenador de Mobility, curso impartido en Ramona, CA. por Kelly Starrett, creador de MobilityWOD.
– CrossFit Judges Course Certificate.
– Curso de Habilidades Gimnásticas impartido por el seleccionador nacional de gimnasia Fernando Síscar y el entrenador de base Javier Amado.
– Freestyle Connection Seminar, impartido por Carl Paoli, (creador de GymnasticWOD).
– CrossFit Strongman, de Rob Orlando.
– Seminario de fuerza Powerexplosive.
– Seminario de nutrición en el deporte, por Sergio Espinar et al.
– CrossFit Level 2, Madrid 20-3-17

Nombre 2

Gisela logosCofundadora de CrossFit Northwest Paterna.
Desde pequeña le entusiasmó la gimnasia, y estuvo en el equipo de gimnasia rítmica en el colegio. En la adolescencia se separó del deporte para centrarse en sus estudios. Diplomada en fisioterapia por la Universidad de Valencia. Durante esta época comenzó a jugar a tenis y a hacer fitness. Dado su relación con el deporte realizó un Máster en Medicina, Traumatología y Fisioterapia Deportiva.
En 2010 conoció el CrossFit, y empezó a practicarlo hasta la actualidad. Su pasión por el CrossFit le llevó al Reebook CrossFit Fitness Championship Madrid 2012, en el que estuvo como Fisioterapeuta. Allí es donde se dio cuenta de que la gente en España quería CrossFit, lo que le llevó a la decisión de abrir un Box y acercar el CrossFit a Valencia.
Su interés por mejorar y completarse le ha llevado a realizar más cursos:
– Curso de Mobility en Ramona, CA, impartido por Kelly Starrett, creador de MobilityWOD.
– Curso de Habilidades Gimnásticas impartido por el seleccionador nacional de gimnasia Fernando Síscar y el entrenador de base Javier Amado.
– Freestyle Connection Seminar, impartido por Carl Paoli, (creador de GymnasticWOD).
– CrossFit Judges Course Certificate.
– CrossFit Level 1Trainer.
– CrossFit Strongman, de Rob Orlando.
– Curso en Especialista en Halterofilia, impartido por Miguel Borrazás
– CrossFit Scaled Course.
– Seminario de fuerza Powerexplosive
– Seminario de nutrición en el deporte, por Sergio Espinar et al.
– CrossFit Level 2

Además, su pasión le ha llevado a clasificarse y participar en competiciones nacionales de CrossFit (como el Fit X All, Spanish Throwdown) y en otras competiciones amateurs.