Clases

CLASES

CROSSFIT

Se trata de una clase grupal, de máximo 12 personas para garantizar una buena atención. Tiene una duración de una hora, en la cual se calentará, se trabajará técnica o fuerza, se realizará el WOD (el entrenamiento en sí mismo) y al final se volverá a la normalidad mediante estiramientos o ejercicios de movilidad.

CROSSFIT 2.0.png

Julie-Image2

Se trata de una clase especialmente diseñada para aquellos que quieren llegar a competir en CrossFit. Llevamos una programación diferente al resto de clases con la que conseguimos mejorar nuestros números y habilidades. Es una buena opción para aquellos que quieren mover más peso y trabajar en habilidades gimnásticas.

OPEN BOX
Es una hora en la que el Box está abierto pero no hay clase de CrossFit. En los Open Box puedes realizar entrenamiento libre. Nuestros entrenadores estarán cerca en todo momento para garantizar la seguridad de todos los crossfitters. Esta hora es ideal para mejorar tus habilidades y los ejercicios que se te dan peor, así como para realizar ejercicios más específicos.

OBI
Clase de Open Box reservada a la tarifa ilimitada

HEROWOD
10365953_709851722390022_5308929778658603831_nSe trata de un WOD más duro o largo (o ambos) que nos sirven para retarnos a nosotros mismos y comprobar que podemos hacer ¡mucho más de lo creemos! Son entrenamientos que va creando CrossFit HQ en honor a los militares caídos en combate, y cada WOD tiene el nombre del militar que lo inspiró. Esta clase se hace los sábados por la mañana, y la dinámica es un poco diferente a la clase normal de CrossFit, ya que calentamos y vamos directos al grano debido a la duración. ¡¿A qué esperas para probarlo?!

Crossfit express

¡Para los más ocupados! Se trata de una clase de 30 minutos de duración en la que se realiza un calentamiento específico y se realiza directamente el WOD. En media hora habrás hecho tu entrenamiento del día.

ESPECIALIDADES

Las clases de especialidades son reducidas para garantizar la máxima atención y calidad en cada momento. Son personalizadas y muy cercanas.

MOBILITY
Somos el primer box de España en el que se impartió esta clase por un NorthWest 169fisioterapeuta formado por el creador de esta disciplina, Kelly Starret. Nuestros dos entrenadores están formados en Mobility.

El MobilityWOD es un entrenamiento enfocado a mejorar la movilidad articular y músculo-tendinosa, ayudando a mejorar notablemente las posiciones básicas del CrossFit. Ayuda a aumentar el rendimiento y evita las lesiones. Muy aconsejable para cualquier CrossFitter.

IMG_3480GYMNASTICS
Se trata de una clase enfocada a habilidades gimnásticas. En esta clase se aprenderán ejercicios gimnásticos, algunos relacionados con CrossFit y otros no. Además, en GymnasticWOD trabajamos la flexibilidad de cada uno. Es una clase muy dinámica, ideal para los que van mal en ejercicios de peso corporal o para los que quieren aprender cosas nuevas.

 

NorthWest 106HALTERO
Esta clase va enfocada a la técnica de los movimientos de halterofilia y a sus ejercicios accesorios. Es fundamental para conseguir subir de pesos máximos y para poder mejorar en los entrenamientos de CrossFit tener una buena técnica. Esta clase es altamente recomendable para todos, especialmente para aquellos que carecen de coordinación y explosión.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s