Business CF

En CrossFit Northwest Paterna creemos que estar en forma, las relaciones sociales y el trabajo en equipo deben formar parte de la dinámica de cualquier empresa.

Beneficios del CrossFit para las empresas

  • Aumenta productividad: Las empresas empiezan a darse cuenta de la correlación entre la salud de los empleados y su productividad en el puesto de trabajo. La gente que hace deporte tiene más energía, más entusiasmo, más autoestima y es capaz de concentrarse por más tiempo. Grandes compañías, como Google, disponen de programas de fitness para sus empleados y les animan a participar en ellos.
  • Se crea un vínculo con empleado de manera que éste valora más a la empresa, ya que la empresa le valora también a él. Se sienten parte de algo, de una comunidad.
  • Se reducen las bajas laborales
  • Se estrechan lazos con todos los miembros de la empresa, consiguiendo que el trabajo en equipo sea más efectivo y mejorando la comunicación entre las departamentos.
  • Mejora la imagen de la compañía: tener empleados sanos y en forma puede ayudar a la empresa, sobretodo en puestos de cara al público.

Por todo esto ponemos a vuestra disposición las clases de Business CrossFit: clases reservadas para empresas.
– Mínimo 5 personas
– Horario: a convenir
– Sesiones semanales: a convenir
– Duración de las clases: 1 hora (para saber el funcionamiento de una clase haz click AQUI)
– Precio: dependerá de las sesiones semanales y del número de inscritos por empresa.

Para más información ponte en contacto con nosotros en info@crossfitnorthwestpaterna.com