Build Your Team

En CrossFit Northwest Paterna ofrecemos actividades de Team Building para empresas o equipos deportivos junto con Somnis, una empresa especialista en animación y con años de experiencia en actividades por equipos.

Las actividades se enfocan como retos/ejercicios que deben superar en equipo. Poniendo al equipo ante estos retos físicos y mentales conseguimos construir confianza e integridad entre ellos, así como también les ofrecemos la oportunidad de liberar estrés fuera del entorno laboral.

La dificultad, duración y número de participantes será personalizado para cada empresa.

El CrossFit es una buena actividad de Team Building ya que es un deporte que fomenta la superación, perseverancia, el esfuerzo y las ganas de conseguir la mejor versión de uno mismo. Trabajando todas estas cualidades se consigue cambiar la perspectiva ante cualquier reto laboral, por lo que conseguiremos a gente más dispuesta y capaz.

Con Build Your Team lograrás que la empresa viva una experiencia fuera de lo habitual y ayudará a aumentar la autoestima, así como a unir al equipo. Al final se logrará tener un equipo más fuerte y resolutivo.