5 razones para apuntarte al CROSSFIT OPEN 2019

Prepárate para tachar un objetivo de tu lista de propósitos de año nuevo: competir en el OPEN! Es el primer paso para llegar a los CrossFit Games. Empieza el 22 de Febrero y termina el 26 de Marzo. Dura 5 semanas y se hace un wod cada semana. Desde CrossFit Northwest Paterna queremos animar a todo el mundo a que se apunte.

El OPEN es para gente de todos los niveles, edades y habilidades, no solo para los atletas de elite que vana competir en los CrossFit Games. Desde la “Persona más en forma del planeta” hasta quien se apunta por primera vez. Incluso si llevas poco tiempo entrenando, puedes apuntarte en la versión “escalado”.

¿Aún no estás convencido? Pues aquí tienes 5 razones por las que deberías apuntarte al OPEN:

  1. ¡Es divertido! Es la fiesta del CrossFit y todo el mundo está invitado. Tus compañeros de entrenamiento  de todos los días estarán compitiendo a tu lado. La motivación para entrenar estará por las nubes.
  2. Comprobar dónde estás: puedes comparar tus resultados con gente de todo el mundo. Experimentarás la emoción de la competición, que hará que te esfuerces más en los entrenamientos.
  3. Vas a mejorar: competir en el OPEN va a hacer que pases al siguiente nivel. Vas a comprobar cuales son tus fortalezas y tus debilidades. Te ayudará a ponerte nuevas metas que harán que te esfuerces más aún. Ten en cuenta que, sin saberlo, el hecho de que tú estés compitiendo puede inspirar a otras personas a hacerlo también.
  4. Disfrutarás de la comunidad CrossFit. Una de las razones por las que a todos nos encanta el CrossFit es por la comunidad que nos apoya para ser la mejor versión de nosotros mismos. Durante el OPEN, conectarás con otras personas del box. La camaradería y la amistad que surgen de esforzarse juntos harán que te sientas más en familia con la gente del box.
  5. No te arrepentirás: durante esas 5 semanas te exigirás más e irás má allá de tu zona de confort. Aprenderás cosas sobre ti mismo que no vas a aprender si no participas.

¿Estás preparado? La inscripción empieza hoy. Entra en https://games.crossfit.com/ y apuntáte (cuesta 20$). Elige tu franja de edad, y ¡ya está! El primer wod se anunciará el día 22 de Febrero. Cada Jueves (madrugada de jueves a viernes en España) se hará el anuncio del wod para esa semana.

Además, este año la clasificación del Open servirá como clasificatorio para el BOXLEAGUE 2019, una competición organizada en colaboración con nuestros compañeros de Full Crossfit, que reunirá a atletas de boxes de toda España. Esta competición tendrá lugar en Full CrossFit Patacona los días 6-7 de abril. Para más información, entra en la WEB oficial de la competición.

 

Para conocer más cosas sobre los CrossFit Games haz click AQUÍ para entrar en nuestro apartado sobre los Games de la web.

3,2,1…GO!!