Testimonios: Pedro Pacheco

PEDRO PACHECO

“…me di cuenta que NO era comparable con un gimnasio” “CrossFit Northwest ha ayudado a que sea más feliz en mi vida”

Hace 2 años y medio que practico CROSSFIT. Conocí el box gracias a una amiga que me animó a probar después de estar siguiendo sus inicios en el box por FACEBOOK durante meses.

El principal motivo por el que tarde meses en animarme a probar fue el PRECIO. Estaba acostumbrado a los gimnasios “LOW COST “y veía una diferencia descomunal.

Cuando decidí probar, me di cuenta que NO era comparable con un gimnasio. Me encontré con entrenamientos grupales e individuales muy variados, adaptados a cada persona y con un trato muy personalizado.

Instantáneamente me di cuenta de que lo que estaba pagando está más que justificado por el servicio individualizado que ofrecen y la calidad en sus clases.

 Mi vida ha cambiado muchísimo en todo este tiempo por los siguientes motivos:

 ·         Constancia y esfuerzo son claves en CROSSFIT y en mi caso, la clave para seguir motivado al 100% después de 2 años y medio. Siempre quieres mejorar y superarte, cosa que después también es aplicable en la vida personal y laboral.

·         Los COACHES son fundamentales para mi desarrollo y mejora en el box. Nos acaban conociendo muchísimo, cosa que hace que puedan sacar lo mejor de cada uno en el entrenamiento.

·         Los compañeros y amigos que sufren y disfrutan contigo en cada WOD. He conocido y sigo conociendo a grandes personas en el box que hacen que ir cada día sea motivante y divertido.

·         La Alimentación ha sido otro punto y aparte en mi vida. Gracias al asesoramiento de @leben_nutricion_deportiva (Compañero del box) he aprendido a comer y a mantener un estilo saludable de alimentación a largo plazo.

 En definitiva, CROSSFITNORTHWEST PATERNA ha ayudado a que sea más feliz en mi vida. GRACIAS.