Crossfitter del mes

NOMBRE: Jorge Chirivella Matoses

1) Cuéntanos un poco quien eres:

Soy Jorge y a mis 39 años he sido padre por primera vez 😊. Está resultando una experiencia muy bonita y tengo muchas ganas de que crezca y poder comunicarme con ella, y de que crezca más y se vaya de casa (es broma 😉 ).

Me encanta leer, hacer manualidades de todo tipo (maquetas, cosas con maderas, apaños para casa, etc…), visitar lugares nuevos (me gusta organizar el viaje) y hacer deporte (desde que tenía 6 años he estado practicando siempre todo tipo de deportes y artes marciales).

Profesionalmente me dedico al montaje equipos para el análisis de polímeros y diseño piezas para instalarlas en ellos o para nuevos diseños de producto.

2) ¿Qué es lo que más te gusta de CrossFit Northwest Paterna?

Lo primero que tengo que destacar es la profesionalidad de los entrenadores, su capacidad para comunicar y hacerse entender y sus conocimientos en la materia. Lo segundo, es el buen ambiente que hay en el BOX y los retos a los que nos sometemos cada día.

3) ¿Cuál ha sido tu mejor momento haciendo CrossFit?

Ha habido muchos en los que los ánimos de los compañeros me han ayudado a hacer una repetición más, otros tantos en los que la mente me ha ayudado más que el cuerpo, y otro en que el propio W.O.D. me dijo dónde estaba realmente y que tenía que mejorar.

4) ¿Cuál es tu comida favorita?

Me encantan las hamburguesas y los macarrones 😊.

Enhorabuena por tu constancia Jorge!