Cambio radical

Hace un año empezó a entrenar con nosotros un chica. Vino decidida a dar un cambio a su vida. Día a día venía a entrenar, a sufrir, a esforzarse, a mejorar, a darlo todo, a mover kilos, a sudar… Conjuntamente día a día empezó a comer sano con Leben Nutrición Deportiva. Un año entero de CrossFit y alimentación saludable. Un año de vida sana lleno de voluntad y determinación. Después que nadie diga que ha sido fácil o que qué suerte tiene. Todo el mundo puede conseguir lo que quiera, siempre y cuando esté decidido a ello y se comprometa de verdad.

Estamos muy orgullosos de Berena y muy contentos de haber podido formar parte de su cambio de vida. ¡¡Un gran ejemplo a seguir por todos!!

¡¡ENHORABUENA MÁQUINA!! ¡Sigue así!

Repost de su instagram

“1 de febrero de 2017…Hoy es un día importante, han pasado 365 dias desde que el @crossfit llego a mi vida, obviamente no hace falta ser muy listo para observar que desde entonces ya no soy la que era… Un año que marca el comienzo de una vida mucho mas plena y feliz…Durante 5 años de sedentarismo absoluto, engorde 98kg, sabia que eso no estaba muy bien, pero intentando perderlos con dietas mágicas y batidos milagrosos, solo conseguía ese efecto rebote famoso que te empeora… Al final todos sabemos lo que se debe hacer para mejorar tu vida, dieta saludable y ejercicio, NO HAY MAS!!! Yo decidí que mi ejercicio fuese el crosfit y que mi dieta fuese de alimentos reales y pudiese comer de todo. Pues aquí el resultado, después de un año, no esta nada mal perder 30 kg y sentirte genial contigo misma 💪🏼!!! Tengo que agradecer mucho a @leben_nutricion_deportiva que me a enseñado y acompañado en este proceso y a mi box @crossfitnorthwestpaterna y toda la gente genial que e conocido en el, que es mucha! Al final solo hay un camino si quieres mejorar…cambiar tus malos hábitos, y con esfuerzo y paciencia se consigue todo!!”

 

berena.jpg

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s